Fallo de la XXII Convocatoria de Premios del Consejo Social (edición 2023)

Jue, 21/12/2023 - 12:29
21/12/2023
Escultura Premios Consejo Social

Fallo de los XXII Premios del Consejo Social (convocatoria 2023)

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada, en su sesión de 21 de diciembre de 2023, ha fallado la adjudicación de la XXII Convocatoria de Premios del Consejo Social (Convocatoria 2023) con el siguiente detalle:

1. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores, con una dotación económica de 3.000 €, cada uno de ellos:

- Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades:

• Dr. D. Pompeyo Gabriel Ortega Lozano

- Área de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura:

• Drª. Dª. Trinidad Montero Vílchez

1. Premio del Consejo Social a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones, con una dotación económica de 6.000 €:
    • Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica (ICAR)

1. Premio del Consejo Social a instituciones, empresas u organizaciones que se distingan especialmente por sus acciones en el ámbito de la internacionalización estratégica orientadas al desarrollo de la Universidad de Granada, o del tejido social y productivo de Granada:
    • Instituto de Astrofísica de Andalucía

1. Premio del Consejo Social a las empresas e instituciones que se distingan especialmente por su contribución a la transferencia de conocimiento, o actividades desarrolladas con la Universidad de Granada concedido a la empresa:
    • Beyond Seeds Biotech Group

1.  Premio del Consejo Social a las empresas, instituciones, organizaciones sociales o personalidades que se distingan especialmente en actuaciones en ámbitos sociales o de buenas prácticas sociales:
    • Festival Internacional de Música y Danza de Granada

El acto de entrega de los Premios se anunciará con antelación, estando previsto su celebración en el primer trimestre de 2024.

XXII Convocatoria de Premios del Consejo Social