Premios del Consejo Social UGR: 14-oct PRÓXIMA FINALIZACIÓN plazo presentación candidaturas

Vie, 07/10/2022 - 11:52
07/10/2022
Escultura Premios Consejo Social

Se informa que el plazo para la presentación de candidaturas en las modalidades I, II y III de XXI Convocatoria de Premios del Consejo Social finaliza el próximo día 14 de octubre.

Pueden consultarse en el siguiente enlace http://sl.ugr.es/0cM6 , de la web del Consejo Social, las Bases de la convocatoria con los detalles de participación y presentación de candidaturas de las modalidades indicadas:

-I Premio a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores.

-II Premio a departamentos, institutos universitarios, grupos de investigación o proyectos de investigación multidisciplinar de la Universidad de Granada, que se distingan especialmente por sus actividades o potencial de transferencia de conocimiento a empresas o instituciones.

-III Premio a la actividad realizada por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente (gestión, proceso, enseñanza -oficial, propia, formación permanente, o curso masivo abierto en red -MOOC)