Presentación de las candidaturas al Rectorado en la sesión del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada

Lun, 18/05/2015 - 12:54
18/05/2015
Esquina exterior con árboles del edificio sede del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión

• El Consejo Social de la Universidad de Granada, en el marco de la celebración de la II Sesión del Pleno, recibirá a las dos personas que han presentado su candidatura al Rectorado -Dra. Aranda Ramírez y Dr. Sánchez-Montesinos García- para que expongan los ejes principales y directrices de sus respectivos programas de gobierno.
  • La sesión del Pleno que se va a celebrar está cargada en sus contenidos de un elevado simbolismo que pretende expresar la trascendencia del momento al que asiste la Universidad de Granada en estas fechas, como es la elección de la persona que, tras un intenso proceso electoral, va a asumir el alto compromiso de dirigir la política universitaria de esta Institución durante el próximo ciclo de 4 años.
  • Los datos de celebración de la II Sesión del Pleno del Consejo Social, que tiene carácter público, son los siguientes:
Fecha: 19 de Mayo de 2015
Hora: 9:00 h. de la mañana en primera convocatoria y 9:30 h. en segunda
Lugar:Sala de Convalecientes, Hospital Real.
  • 1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior
  • 2. Informe del Presidente
  • 3. Informe del Rector
  • 4. Presentación de las candidaturas al Rectorado de la Universidad de Granada:
    • Dra. Dª Pilar Aranda Ramírez
    • Dr. D. Indalecio Sánchez-Montesinos García
  • 5. Presentación del Defensor Universitario
  • 6. Comisión Delegada de Asuntos Académicos:
    • 6.1. Emisión de Informe previo sobre creación de Másteres
    • 6.2. Informe sobre estado de situación de las Enseñanzas de Postgrado en la UGR
  • 7. Comisión Delegada de Asuntos Económicos:
    • 7.1. Información sobre Planes anuales de control Interno (global definitivo de 2014, y 2015, respectivamente).
    • 7.2. Debate y propuesta de precios públicos por servicios académicos para el curso académico 2015-2016.
    • 7.3. Expedientes de alteración presupuestaria.
    • 7.4. Informe del Gerente sobre estado de formulación de las Cuentas de 2014, y seguimiento del Presupuesto de 2015.
    • 7.5. Información sobre estado de formulación de Cuentas de Formación y Gestión, S.L.U., La Bóveda de la Universidad S.L.U, y Fundación General Universidad Empresa, respectivamente.
  • 8. Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad de Granada.
  • 9. Ruegos y preguntas.
Granada, a 18 de mayo de 2015