Presentación IV Foro de inversores Inviert-Lab Andalucía

Lun, 14/05/2018 - 14:32
15/05/2018
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El próximo 24 de mayo se presentará en Sevilla el IV Foro de inversores InviertLab Andalucía, proyecto impulsado por el Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía

• InviertLab es el lugar de encuentro de inversores y emprendedores universitarios de Andalucía. Un foro que une inversión y proyectos relacionados con el conocimiento desarrollado en el seno de las universidades andaluzas. Un espacio en el que financiación e ideas se unen para desarrollar y hacer crecer las iniciativas emprendedoras e innovadoras de nuestras universidades.
  • El objetivo fundamental de Inviert-Lab es canalizar la financiación privada hacia iniciativas empresariales de alto rendimiento relacionadas con la universidad.

Para el año 2018, como resultado de las conclusiones obtenidas tras la celebración de las tres ediciones anteriores, nuestro objetivo específico se ha centrado en transformar en invertibles los proyectos universitarios, para lo que dicho proyectos se han beneficiado de una fase de mentorización, personalizada e intensiva.

Asistentes

• El Foro queda abierto a inversores, empresarios/as, entidades de apoyo al emprendimiento y ecosistema emprendedor en general. En cuanto a los inversores invitados, son de diversa tipología. Entre las personas y entidades confirmadas se encuentran:
    • Inversores privados (business angels),
    • Entidades de gestión de fondos de inversión,
    • Entidades de capital riesgo,
    • Aceleradoras de empresas,
    • Entidades públicas de inversión y financiación de empresas,
    • Entidades financieras con capital riesgo y fondos de inversión.

Ubicación

• Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla (Av. de Ramón y Cajal, 1, 41018 Sevilla)