Próximo informe al Pleno del Consejo Social: "Presente y futuro del Parque tecnológico de Salud de Granada”, por Jesús Quero Molina, Director de la Fundación PTS

Jue, 23/03/2017 - 13:34
23/03/2017
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Granada, celebrará una sesión extraordinaria el próximo 28 de marzo; esta sesión será de carácter monográfico con un Informe presentado por el Director de la Fundación PTS-Granada, Sr. Quero Molina, bajo el epígrafe:

Presente y futuro del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.
  • El contenido de este informe atiende al interés del Consejo Social en cuanto al conocimiento de un importante eje de las relaciones de la Universidad de Granada con su entorno, como es el Parque Tecnológico de la Salud, y el impacto de éste en la formulación y desarrollo de líneas estratégicas de la Universidad.