REUNIÓN CON EMPRESARIADO PARA IMPULSAR “DIÁLOGOS CON LA SOCIEDAD”

Vie, 30/11/2018 - 13:17
30/11/2018
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El proyecto estratégico “Diálogos con la Sociedad” desarrollado por el Consejo Social de la Universidad de Granada, ha recibido hoy un nuevo impulso con la reunión mantenida entre el presidente del Consejo Social, Sr. Jiménez López, y una destacada representación empresarial de Granada. En esta reunión han participado el presidente de Caja Rural de Granada, Sr. Léon Serrano; presidente de HEFAGRA-Bidafarma, Sr. Mingorance Gutiérrez; director corporativo de territorio Sur-Canarias de BANKIA, Sr.Curiel Chaves; consejero delegado del Grupo “La Caña”, Sr. García Puertas; presidente ejecutivo Grupo Secuoya, Berdonés Montoya. Asimismo, por parte del Consejo Social han participado en esta reunión estratégica, la presidenta de la Comisión Económica, Sra. López González; el presidente de la Comisión Evaluadora, Sr. De Teresa Galván, y el consejero-secretario, Sr. Romero Romero.

La reunión, celebrada en el despacho de la presidencia del Consejo Social, ha contado con la presencia de la rectora de la Universidad de Granada, Sra. Aranda Ramírez, que ha expresado su bienvenida a los miembros de esta reunión, manifestando el respaldo institucional que desde su equipo de gobierno se da al proyecto “Diálogos con la Sociedad”.

El contenido de la reunión ha abordado diferentes ejes estructurales del desarrollo de este proyecto, que tiene como identidad contar con una amplia base de respaldo social, institucional y empresarial que trasladen el alto valor en conocimiento que ofrece la Universidad de Granada como resultado de su avanzada y reconocida producción científica para impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno mediante la creación de una economía del conocimiento que se sustente en esta importante contribución de la Universidad de Granada.