Reunión de los Consejos Sociales con el consejero de Economía Conocimiento, Empresas y Universidad sobre financiación universitaria y Plan extraordinario de infraestructuras

Mar, 02/06/2020 - 10:40
02/06/2020
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones rojos

REUNIÓN CONSEJOS SOCIALES-CONSEJERÍA

La presidenta del Consejo Social, Sra. Pagés Jiménez, ha participado en la reunión convocada por el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Sr. Velasco Pérez, el 1 de junio para presentación, análisis y propuestas de reparto en el ejercicio 2020 de los remanentes no afectados a utilizar por las Universidades para la financiación de su presupuesto ordinario así como del plan extraordinario de infraestructuras. La reunión se celebró mediante videoconferencia con la participación conjunta del Comité Ejecutivo del Foro de los Consejos Sociales en el que están los titulares de las respectivas presidencias de estos órganos de gobierno de las Universidades.

Esta reunión se enmarca dentro de la actividad de planificación de la actividad económica para este ejercicio que realiza el Consejo Social en relación con las propuestas de financiación realizadas por la consejería. Imagen eliminada.