REUNIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO DEL CONSEJO SOCIAL

Lun, 01/06/2020 - 12:47
01/06/2020
Imagen de la Sala de Convalecientes del Hospital Real de la Universidad de Granada. Espacio de reunión donde hay disponibles asientos y micrófonos para cada interlocutor. En la pared principal se sitúa un estándarte histórico que cuenta con el logotip

REUNIÓN DE 28/05/2020

El Equipo directivo del Consejo Social, ha mantenido el jueves 28 de mayo, su reunión periódica semanal, realizada en modo de videoconferencia por razón de la crisis epidemiológica; en esta reunión se abordaron diferentes cuestiones de planificación operativa y estratégica de este órgano de gobierno.

A la sesión celebrada, asistió la gerente de la Universidad de Granada, Sra. Holgado Molina, para informar acerca del estado de situación de la propuesta que está negociando la Consejería relativa a ajustes presupuestarios en la financiación de las Universidades Públicas de Andalucía y su impacto en la Universidad de Granada.

También asistió a esa sesión D ª Elisa Pérez Vera, vocal del Consejo de Estado de España, en su calidad de coordinadora del Grupo Sectorial Estratégico “Social” para presentar el informe redactado con las conclusiones acordadas por dicho Grupo como propuestas estratégicas de actuación para el entorno social de Granada. Imagen eliminada.