VIERNES, 30 DE OCTUBRE FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL 2015

Lun, 26/10/2015 - 09:39
26/10/2015
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

| Convocatoria de los Premios del Consejo Social, edición 2015 |

Modalidades de Premios
El PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZA EL 30 DE OCTUBRE
  • Modalidad I
  • Premio a la trayectoria de jóvenes investigadores/as (2, con una dotación de 3.000 euros cada uno).
  • Modalidad II
  • Premio a Departamentos, Institutos Universitarios y Grupos de Investigación de la UGR: con una dotación de 6.000 euros.
  • nuevo_1
  • Modalidad III
  • Premio honorífico a a la actividad formativa impartida por la UGR en modalidad on-line.
  • Modalidad IV
  • Premio honorífico a Empresas e Instituciones.
  • Modalidad V
  • Premio honorífico a Empresas, Instituciones y Organizaciones sociales.
  • El Plazo de presentación de candidaturas y procedimiento para las modalidades I y II se detalla en las citadas bases, y finaliza el próximo 30 de octubre.

Documentos:

• LINK: Acceso a la Plataforma de Presentación de documentación complementaria. -> /presentacion-documentacion-complementaria-premios-cs/convocatoria-premios-consejo-social