Acto de entrega de los Premios del Consejo Social 2019

Jue, 21/01/2021 - 14:52
01/02/2021
Estatuilla premios Consejo Social con la figura de un águila bicédala

El acto de entrega de los Premios del Consejo Social (convocatoria 2019), se ha convocado para el próximo jueves, 4 de febrero de 2021, a las 12:00 horas.

El evento, por razón de la pandemia, podrá seguirse en directo mediante su difusión en streaming a través de CanalUGR, accediendo en la fecha y hora indicadas a través del siguiente enlace:

La relación y detalle de premiados de esta convocatoria que se entregarán en el acto es la siguiente:

1. Premio del Consejo Social de la Universidad de Granada a la trayectoria de jóvenes investigadoras e investigadores:

- Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades:

• Dr. D. Nicolás Robinson García

- Área de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, fallado ex aequo:

• Dra. Dª Almudena Rivadeneyra Torres
  • Dr. D. Oresti Baños Legrán

1. Premio del Consejo Social a departamentos, institutos universitarios, grupos de Investigación y unidades de excelencia de la Universidad de Granada que se distingan especialmente por su labor de transferencia de conocimiento o actividades en esta materia realizadas con empresas o instituciones:
  • Unidad de Excelencia: Química aplicada a Biomedicina y   Medioambiente, dirigida por el Dr. D. Luis Fermín Capitán Vallvey

1. Premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad on-line que se distinga especialmente por su desarrollo (oficial, propia, de formación permanente, o curso masivo abierto en red –MOOC-), concedido a:
  • MOOC “Sierra Nevada” coordinado por el Dr. D. Manuel    Titos Martínez, y producido por abiertaUGR