Celebración acto entrega Ayudas al talento del estudiantado de la UGR iniciación investigación

Jue, 22/04/2021 - 14:20
22/04/2021
Premiados Ayudas talento estudiantado UGR

El acto de entrega de las ayudas del Consejo Social al talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación a la investigación se celebró ayer día 21 de abril en la E.T.S. de Arquitectura. La asistencia a este evento se pudo realizar principalmente de forma virtual mediante su emisión en directo a través del CanalUGR, para contribuir de esta manera a la seguridad de los participantes y a prevenir el contagio, aplicando las indicaciones normativas y de autoridades sanitarias sobre organización y limitación de aforo de espacios para actos institucionales.

Las intervenciones de los diferentes premiados y premiadas dio prueba de una gran expectativa para el mantenimiento del desarrollo científico alcanzado por la Universidad de Granada y su futuro relevo generacional. El acto, presidido por la presidenta del Consejo Social, contó con la presencia del vicerrector de Política Institucional y Planificación, director de la E.T.S. de Arquitectura, premiados, miembros del Consejo Social y jurado de la convocatoria. Este nuevo acto público organizado por el Consejo Social, responde a la voluntad del Consejo Social de continuar en la adaptación al nuevo escenario que produce la pandemia en la organización de actos públicos, así como no renunciar a su actividad de fomento de las relaciones con la sociedad.

La grabación del evento está disponible en: http://sl.ugr.es/talentoestudiantado2020