III Convocatoria Premios Reconocimiento al estudiantado de la UGR para iniciación a la investigación

Lun, 10/10/2022 - 09:42
Estudiantes en las mesas de estudio de la Facultad de Ciencias de la Salud

La III Convocatoria de Premios de Reconocimiento al talento del estudiantado de la Universidad de Granada para iniciación, ha abierto su plazo de presentación de candidaturas, según acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Social en su sesión de 30 de junio.

Esta convocatoria va destinada a su estudiantado de Máster Universitario destacado por su brillantez, apoyando el inicio de su actividad investigadora, mediante un premio individual de 1.500 euros, al que podrán optar aquellas personas que, entre otros requisitos, presenten los mejores expedientes académicos, y realicen su Programa de Doctorado en la Universidad de Granada.

De los 12 premios de esta convocatoria se reservan 6 premios a estudiantado de áreas de conocimiento de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. El Consejo Social quiere así poner de manifiesto su contribución y apoyo a las Artes y Humanidades y las Ciencias Sociales y Jurídicas como materias imprescindibles en el desarrollo del individuo y de nuestra sociedad, a la vez que contribuir a la iniciación a la investigación del estudiantado de la Universidad de Granada.

Los detalles y contenidos de las Bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0cP7

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de octubre al 11 de noviembre de 2022 (ambos inclusive).