Medallas Consejo Social
Jue, 27/06/2024 - 11:36
27/06/2024

Acto de entrega de medallas a miembros del Consejo Social

Ayer se celebró un Acto de entrega de medallas institucionales a los miembros del Consejo Social, desarrollado en el Crucero del Hospital Real, con la finalidad de reconocer la contribución individual de sus miembros para el desarrollo de nuestra sociedad a través de la Universidad de Granada.

El acto contó con la participación de María Teresa Pagés Jiménez, presidenta del Consejo Social; Pedro Mercado Pacheco, rector de la Universidad de Granada, y Eva Martín Pérez, consejera secretaria del Consejo Social.

Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo
Jue, 23/05/2024 - 11:14
23/05/2024

Asignación entre departamentos universitarios de 135 becas colaboración, convocatoria del Ministerio

La presidenta del Consejo Social ha dictado Resolución aprobando la relación de distribución de 135 becas de colaboración entre departamentos universitarios solicitantes, con la finalidad de que el estudiantado interesado en participar en la convocatoria publicada por el Ministerio, pueda conocer los departamentos en los que se ofertarán dichas becas, una vez publicadas por el Ministerio.

David Jiménez-Blanco
Mié, 24/04/2024 - 10:46
24/04/2024

El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco en "Diálogos con la Sociedad"

El presidente de la Bolsa de Madrid, D. David Jiménez-Blanco, participará en un nueva edición de "Diálogos con la Sociedad" organizada por el Consejo Social. El presidente de la Bolsa de Madrid intervendrá bajo el título "Sostenibilidad y finanzas: condenadas a entenderse"

Esta edición de Diálogos se celebrará el próximo miércoles 8 de mayo a las 12:00 horas en el Crucero del Hospital Real, con la participación del rector de la Universidad, Sr, Mercado Pacheco, y la presidenta del Consejo Social, Sra. Pagés Jiménez.
El evento será presentado y conducido por la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Sra. Sánchez Romero. La asistencia está abierta al público hasta completar aforo.