I sesión de 2024 del Pleno del Consejo Social de la UGR de 26 de febrero.
- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Informe de la presidenta.
- Informe del rector.
- Informe sobre renovación de adscripción del Centro de Magisterio “La Inmaculada”
- Comisión delegada de Asuntos Económicos:
- Liquidación del Presupuesto 2023 del Consejo Social.
- Informe sobre observaciones al “Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 98/2023, de 2 de mayo, por el que se determinan los precios públicos de las Universidades Públicas de Andalucía, por la prestación de servicios académicos y administrativos y se da publicidad a los precios de los centros universitarios adscritos a las Universidades públicas andaluzas”
- Informe sobre Plan anual de Control Interno de 2024, e Informe global definitivo del ejercicio 2023.
- Informe del gerente sobre:
- Estado de Liquidación del Presupuesto 2023 de la UGR y estado del Remanente de Tesorería, a los efectos previstos en los artículos 53.2 y 57.8 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.
- Modificaciones presupuestarias de operaciones corrientes a operaciones de capital inferiores a 10.000 €, aprobadas por el gerente en ejercicio de delegación de competencias durante el ejercicio 2024.
- Modificaciones presupuestarias aprobadas por delegación de competencias desde 21 al 31 de diciembre de 2023.
- Actualización del Catálogo de precios públicos de la Universidad de Granada
- Propuesta de modificación de representación y composición de Comisiones delegadas.
- Recurso de reposición a IV convocatoria Premios al Talento de Estudiantado para Iniciación a la Investigación
- Ruegos y preguntas.